¡Todos tus trámites notariales en un mismo lugar!

En la Notaría Tercera de Montería estamos comprometidos contigo, con la transparencia y con tus necesidades notariales; por esta razón contamos con un listado de servicios muy completo que te permitirán confiarnos los aspectos más importantes de tu vida.

> Nuestra misión, misón y objetivos
> Sobre la Notaría Tercera de Montería
> Sobre el Notario
> Organigrama de la Notaría

Cada paso que das te acerca al objetivo de ser feliz, documentar tus logros y decisiones te harán disfrutar tus días con tranquilidad y confianza. ¡Protege lo tuyo con eficiencia y legalidad!

Misión

Proporcionar los servicios notariales a nuestros usuarios; direccionados a satisfacer sus necesidades con eficacia, eficiencia y calidad basadas en la búsqueda permanente de una conducta ética reglamentada en valores sociales y en controles de legalidad.

Visión

Ser los primeros en la prestación de un buen servicio en los actos jurídicos notariales, demostrando día a día nuestra excelencia; trabajando de la mano con nuestro recurso humano profesional en la materia y como promotores de la responsabilidad en la guarda de la fe pública.

Objetivos

Garantizar la seguridad, legalidad, tranquilad, eficiencia, ofreciendo un servicio de calidad en la asesoría o consulta a la sociedad; condicionados a ley y actualizar permanentemente los conocimientos para atender las exigencias sociales y de innovación.

Sobre la Notaría Tercera de Montería

La Notaría tercera de Montería es el lugar dispuesto para prestarte apoyo, asesoría y responder todas tus consultas con respecto a la legalidad de tus decisiones de vida; nos caracterizamos por ofrecer transparencia y apoyo en todos tus trámites, con el objetivo de generarte confianza, siempre priorizando nuestro nivel de responsabilidad en el manejo de la fe pública.

Nuestro compromiso es con la comunidad y contigo.

Miguel Puche Yáñez

Abogado de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, el doctor Puche Yáñez, es un monteriano que entiende las necesidades notariales de la población de nuestro municipio. Siendo especialista en Derecho Administrativo y con un diplomado en Derecho Notarial de la Universidad Externado de Colombia, el doctor Miguel es una persona confiable y entregada al trabajo por el municipio; por eso mismo, tuvo la oportunidad de ser Secretario general empresas públicas de Montería, Secretario de gobierno municipal, Secretario de gobierno departamental y Alcalde Mayor de Montería.

Hoy con más de 20 años de experiencia como notario, es uno de los profesionales más sobresalientes de Montería. Su transparencia y compromiso le han permitido dar testimonio y ser testigo de los momentos más importantes de la vida de los monterianos.

Estructura de la Notaría