¡Todos tus trámites notariales en un mismo lugar!

En la Notaría Tercera de Montería estamos comprometidos contigo, con la transparencia y con tus necesidades notariales; por esta razón contamos con un listado de servicios muy completo que te permitirán confiarnos los aspectos más importantes de tu vida.

> Nuestra misión, misón y objetivos
> Sobre la Notaría Tercera de Montería
> Sobre el Notario
> Organigrama de la Notaría

Cada paso que das te acerca al objetivo de ser feliz, documentar tus logros y decisiones te harán disfrutar tus días con tranquilidad y confianza. ¡Protege lo tuyo con eficiencia y legalidad!

Misión

Proporcionar los servicios notariales a nuestros usuarios; direccionados a satisfacer sus necesidades con eficacia, eficiencia y calidad basadas en la búsqueda permanente de una conducta ética reglamentada en valores sociales y en controles de legalidad.

Visión

Ser los primeros en la prestación de un buen servicio en los actos jurídicos notariales, demostrando día a día nuestra excelencia; trabajando de la mano con nuestro recurso humano profesional en la materia y como promotores de la responsabilidad en la guarda de la fe pública.

Objetivos

Garantizar la seguridad, legalidad, tranquilad, eficiencia, ofreciendo un servicio de calidad en la asesoría o consulta a la sociedad; condicionados a ley y actualizar permanentemente los conocimientos para atender las exigencias sociales y de innovación.

Sobre la Notaría Tercera de Montería

La Notaría tercera de Montería es el lugar dispuesto para prestarte apoyo, asesoría y responder todas tus consultas con respecto a la legalidad de tus decisiones de vida; nos caracterizamos por ofrecer transparencia y apoyo en todos tus trámites, con el objetivo de generarte confianza, siempre priorizando nuestro nivel de responsabilidad en el manejo de la fe pública.

Nuestro compromiso es con la comunidad y contigo.

Édgar Segundo Garcés Abdalá - Notario Tercero de Montería, Colombia

Édgar Segundo Garcés Abdalá

Abogado de la Universidad del Sinú con especialidad en Derecho Laboral y de la Seguridad Social de la Universidad Pontificia Bolivariana, el doctor Édgar Garcés ha construido una carrera que supera los 30 años de experiencia. De origen monteriano, se destaca por tener un ejercicio profesional intachable, caracterizado por valores como la transparencia, la lealtad, la responsabilidad, así como la cordialidad en su rol de líder, y en la relación con sus pares.

El doctor Garcés comenzó su carrera en el sector público en el poder judicial, donde ejerció por más de 11 años. Entre varios de sus cargos, se destaca el trabajo en la empresa privada en el sector energético durante 15 años; posteriormente, regresó al ámbito público en la Gobernación de Córdoba, donde asumió el cargo de director técnico de Atención a las Víctimas del Conflicto Armado. Fue asesor en la Defensoría del Pueblo en la capital del país y regresó a su tierra para ser secretario del Interior y Participación Ciudadana, también en la Gobernación.

Ahora, a cargo de la Notaría 3 en Montería, tiene claro su reto: “Brindar un servicio de excelencia, calidad y eficiencia a los ciudadanos al mejorar la operatividad, a través del seguimiento y celeridad en los procesos. Vamos a ser la Notaría líder de Montería”, afirma el doctor Garcés.

Estructura de la Notaría

Ir al contenido